jueves, 29 de septiembre de 2016

La capacitación y sus objetivos


  • Conducir a la empresa a una mayor rentabilidad y a los empleados a tener una actitud más positiva
  • Mejorar el conocimiento del puesto a todos los niveles.
  •  Elevar la moral de la fuerza laboral
  •  Ayudar al personal a identificarse con los objetivos de la empresa.
  • Obtener una mejor imagen.
  • Fomentar la autenticidad, la apertura y la confianza.
  • Mejorar la relación jefe-subordinado.
  • Preparar guías para el trabajo.
  • Agilizar la toma de decisiones y la solución de problemas.
  • Promover el desarrollo con miras a la promoción.
  • Contribuir a la formación de líderes dirigentes.
  • Incrementar la productividad y calidad del trabajo.
  • Promover la comunicación en toda la organización.
  • Reducir la tensión y permitir el manejo de áreas de conflicto.
  • Proporcionar a la empresa recursos humanos altamente calificados en términos de conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño de su trabajo.
  • Desarrollar el sentido de responsabilidad hacia la empresa a través de una mayor competitividad y conocimientos apropiados.
  • Lograr que se perfeccionen los ejecutivos y empleados en el desempeño de sus puestos tanto actuales como futuros.
  •  Mantener a los ejecutivos y empleados permanentemente actualizados frente a los cambios científicos y tecnológicos que se generen proporcionándoles información sobre la aplicación de nueva tecnología.
  • Lograr cambios en su comportamiento con el propósito de mejorar las relaciones interpersonales entre todos los miembros de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario